lunes, 21 de marzo de 2016

RESEÑA : BESOS DE MURCIELAGO




RESEÑA : BESOS DE MURCIELAGO






SINOPSIS


James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. 

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.


OPINIÓN PERSONAL


Todo comienza con la primera impresión entre nuestros protagonistas.
Ella una chica normal, y él un chico de familia adinerada al que le gusta que se lo den todo hecho .

En mi opinión este libro en si, es para pasar el rato, por que es flojo.

No tiene demasiado a lo que engancharte, si el cambio de sociedad de un protagonista al otro, y el si se pueden o no enamorar, pero de verdad los libros solo están para eso?

Es verdad que si no recuerdo mal, porque ya hace que leí este libro un buen tiempo, es que el romance que tiene, se construya de poco a poco, y ese si es un punto positivo a su favor.

Tengo que hablaros de su final, claro esta, sin ningún spoiler, el final tiene algo que no me acaba de gustar, y es que alguna de las cosas que pasan no las veo nada creíbles y es algo que aun me hecho más para atrás con este libro.

Esta es mi opinión, pero claro esta que para gustos colores, y a mucha gente puede no opinar lo mismo que yo, pero por favor comenta y expresa tu opinión y así podremos debatir.

Mi puntuación es 



Si tú dirás un 4 con todo lo que ha dicho negativo ? Pues si y el motivo es muy sencillo, leí este libro para pasar el rato y aun que tenga cosas que no me acaban de gustar, cumplió la función por el cual lo leía.


Un saludo



4 comentarios:

  1. Hola. Que pena lo del final. Muchas veces un libro se estropea justamente por eso. Me alegra que por el resto te gustara.
    Bienvenida al mundo blogger, acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y espero que te guste todo que iré haciendo en él, y que si tienes algún comentario para mejorarlo por favor no dudes en decirme-lo. Un saludo muy fuerte y sin ninguna duda me paso en seguida por tu blog.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario y espero que te guste todo que iré haciendo en él, y que si tienes algún comentario para mejorarlo por favor no dudes en decirme-lo. Un saludo muy fuerte y sin ninguna duda me paso en seguida por tu blog.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu comentario y espero que te guste todo que iré haciendo en él, y que si tienes algún comentario para mejorarlo por favor no dudes en decirme-lo. Un saludo muy fuerte y sin ninguna duda me paso en seguida por tu blog.

      Eliminar