martes, 22 de marzo de 2016

Reseña : La selección



Reseña de: La selección



Autor: Kiera Cass. 
Año: 2012.
Categoría: Novela, Juvenil.

Sinopsis: 
Para treinta y cinco chicas,La Selecciones una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


OPINIÓN PERSONAL

Bueno, bueno, bueno. Por fin me pongo con la reseña del primer libro de una saga que ya puedo marcar como preferida, tengo que agradecerle a una gran amiga que me prestara el libro, sin ella esta reseña no sería posible.

Todo empieza con America, una chica de casta media baja, con un amor por un chico, que es Aspen, que es de un casta mas baja. Que por el momento tienen que ocultar su amor, al resto del mundo.

Luego tenemos a nuestro príncipe Maxon, (quien no quiere un príncipe como él en su vida?, por que yo si todas tenéis que admitirlo), que esta buscando a su pareja, en la ya conocida prueba la selección.


Al principio su relación, es más como amigos, que se tienen el uno al otro para hablar de la selección.
El teme de la selección es increíble. Como les enseñan modales, la historia antigua ...


Los Personajes son increíbles con mucha fuerza aun que tengo que admitir que a ratos no soportaba mucho a nuestra protagonista, America, por su indecisión.


La Autora es increíble, como escribe y te lo describe todo, como te introduce en este mundo fantástico y te involucra tanto en él, que no puedes dejar de leer ni un segundo.



MI PUNTUACIÓN




  Si es de 5 de 5, no se merece menos,a pesar de la pequeña indecisión de America, que es necesario para crear este triangulo amoroso,que lo demanda la historia.

Unos de los mejores libros que he leído, el cual recomiendo al 100%.



Un saludo muy fuerte Haditas 



7 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    Ay, la selección me encantó! Tengo unas ganas enormes de releerlos en algún momento. América tiene sus momentos, en algunos me daban ganas de hacerle entrar en razón. Y Maxon es tan perfecto, *suspiro*, yo quiero alguien como el jaja. Y Aspen qué te pareció?
    Espero que disfrutes mucho de los.siguientes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, yo me muero de ganes de seguir leiendo esta saga pero mi amiga no tiene los siguientes y yo ahora mismo no me os puedo permitir. En cuanto pueda seguiré con ella. Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un saludo guapa

      Eliminar
    2. Y sobre Aspen, el me parece muy tierno, la verdad que tambien me gusto mucho, tendre que seguir para poderte contestar más a esta pregunta. gracias nuevamente

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Ay me encantó La Selección! Es una de mis historias favoritas. Y Maxon es tan asdfghjksdfg. El tema es increíble y me ha gustado mucho. Espero que también te gusten los siguientes libros de la saga :)
    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Gracias a ti llegué a los 100 seguidores :D
    Y claro que ya te estoy siguiendo también
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegra mucho lo que dices de tus 100 seguidores, ojala dentro de poco yo pueda decir lo mismo. y sobre seguir la saga es lo que he dicho en el comentario anterior, ahora mismo no me puedo permitir los siguientes libros y mi amiga no los tiene, asi que en poder me pondre en ellos.
      un saludo muy fuerte y gracias por participar en mi blog

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me gusta mucho tu blog y por aquí me quedo.
    De esta saga leí los tres primeros y aunque me parecieron entretenidos no termino de animarme a seguir con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola. A mi tambien me gusto mucho este libro. Espero que sigas con la trilogia y ya nos contaras que te parecen, besos.

    ResponderEliminar