martes, 20 de septiembre de 2016

Tag Wednesday: The bloggers answers.





Bueno por fin traigo un tag que ilusión, me ha nominado everdeen-books muchísimas gracias, es el primero que hago y con muchas ganas e ilusión lo he preparado. 

Es un tag algo personal sobre el blog así que espero que os guste.






 






PREGUNTAS:



Si has colaborado con alguna editorial o autor/a, ¿cuál fue el primer libro que te mandaron y cómo te sentiste al recibirlo?


Bueno no es que colabore con ninguna editorial, porque aún no llego al número de seguidores que ellos piden, pero he hecho una pequeña colaboración con ediciones anticipadas, y ha sido versión pdf pero es genial. Y ahora reciente mente me he puesto en contacto con una escritora que me ha pasado un cheque regalo para comprarme sus libros en Amazon. Es genial el ver que hay gente que cree en lo que estas haciendo.




¿Hay algo que no te gusta de ser blogger?



La verdad que no hay nada que no me guste, me gusta todo, pero como todo siempre hay algo más que otro.



¿Qué te impulsó a crear el blog?



El poder expresar todo lo que me gusta de cada libro que leo y el poder hablar con más gente de ello. Ya que en mi entorno hay poca gente que le guste leer.



¿Qué aporta el blog a tu vida?


Aporta algo importante , el poder expresarte libremente de lo que te gusta, en muy pocos sitios se puede hacer. Así que ha aportado muchas cosas gratificantes. Y también el haber conocido a tanta gente de este mundo, es genial.



Describe tu blog en una palabra.



Sueños.



Mis nominados son :

Espero que os haya gustado y hayáis podido saber un
poco más sobre el blog  
Y gracias por todos los nuevos seguidores.




Saludos y no olvidéis comentar.



1 comentario:

  1. hola hadita!nos gusta mucho tu tag tus ganas, que contagian alegria, seriamos felices si nos visitas en la morada del buho lector ya que hace ratazo te seguimos. saludos.

    ResponderEliminar