miércoles, 29 de julio de 2015

RESEÑA : STAY WITH ME



RESEÑA : STAY WITH ME





A los 21 años, Calla no ha hecho muchas cosas. Ella nunca ha sido besada, nunca había visto el mar, nunca fue a un parque de diversiones. Pero al crecer, ella fue testigo de algunas cosas que ningún niño debería. Ella aún lleva las cicatrices físicas y emocionales de vivir con una madre nerviosa, Mona- guardando secretos que todos, incluyendo su círculo cercano de amigos de la universidad.

Pero el capullo seguro que Calla ha construido cuidadosamente es destrozado cuando descubre que su madre le ha robado el dinero de la universidad y tiene una deuda de tarjeta de crédito enorme a su nombre. Ahora, Calla tiene que ir de nuevo a la pequeña ciudad que pensaba dejar atrás y limpiar el desorden de su madre otra vez. Por supuesto, cuando llega al bar de su madre, Mona no está en ninguna parte para ser encontrada. En cambio, seis pies de un caliente hombre llamado Jackson James está vertiendo copas y manteniendo el lugar tarareo.

Sexy e intenso, Jax está en el negocio en el que ahora Calla se encuentra, dándole un trabajo y ayudando en su búsqueda de Mona. 

Y la forma en que la mira deja claro que quiere conseguir algo. . . y tal vez algo más.


Antes Calla pueda dejar que se acerque, sin embargo, ella tiene que lidiar con el dolor del pasado-y algunos chicos muy malos  meterse en brazos de su mamá.


OPINIÓN PERSONAL

Todo empezó con Calla en la universidad, una chica que no ha tenido una vida nada fácil, que digamos.

Este libro tiene de todo, drama, amor,y sobre todo unas cicatrices tanto emocionales, como físicas, que a medida que pasa el libro sabremos si son o no curables.

La autora te mete en la historia y sin tu darte cuenta te pones en la piel de nuestra protagonista. Y a ratos se me ha hecho muy complicado con todo lo que paso en el pasado y todo lo que pasa en el presente.

Una de las cosas que me ha gustado de este libro, es que el romance entre Jax y Calla no transcurre en un día, es decir, Calla no se enamore de él el primer día que él intenta ligar con ella. Eso es muy importante para hacer que una historia se haga más real, porque admitiéndolo hoy en día casi todos los libros , las parejas se enamoran en el primer momento, y eso perdón por los escritores no es real.

Y no es que diga que no existe el amor a primera vista, porque si lo medio creo, pero en muchos de los libros no!!.


LOS PERSONAJES 

Calla: Como he dicho antes, es una chica muy fuerte pero con muy poca autoestima, debido a todo lo que pasó en su pasado. Como dice el resumen es una chica de 21 años que nunca ha sido besada, y todo es por culpa de su autoestima, debido a esto es por lo que le cuesta tanto confiar en que Jax se ha enamorado de ella.
Jax: Es un ex-militar, que es guapísimo, al que todas las chicas le van detrás. Este chico también tiene un pasado no muy agradable, pero será una pieza fundamental para Calla.


PUNTUACIÓN






4/5 puntos por que aun que me guste, el final es un poco flojo, y es lo único que no me acaba de gustar









Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario