viernes, 16 de febrero de 2018

RESEÑA : UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CERVEZAS



RESEÑA : UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CERVEZAS



Título: Un Puñado de Amigos y Dos Cerezas
Autora: Rosa Grau
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 520
GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR EN PDF


Sinopsis

Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al
Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana.
Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia?
Un fin de semana en la playa, un reencuentro entre amigos y un antiguo amor que sigue estando muy vivo.


OPINIÓN


Un puñado de amigos y dos cervezas es un libro que te tiene todo el tiempo entretenido y con una buena sonrisa en la cara


Nuestra protagonista cristina o como todos la llaman crisi , es una chica de palabras divertidas y sin filtros, ya que siempre suelta lo que piensa.  Esta no lo ha pasado nada bien ni en el amor, por  culpa de una breve relación que tuvo con el mejor amigo de su hermano ( que le quito la virginidad, esto no es spoiler) ni en el trabajo, ya que su socio le hace una jugarreta tremenda.


Y ya solo faltaba que la madre le contase que su hermano había preparado una fiesta con sus antiguos compañeros en la playa. En  esta se encontrara con su pasado, y no dudara en demostrar a John lo que se perdió por dejarla ese día.


Los personajes secundarios no se quedan atrás, se conocen desde la infancia y tienen muy buena amistad. Y este rencuentro les hace recordar todas esas historias que tanto nos gusta a todos recordar. En este libro siempre tiene presente la amistad un valor que para mí se está perdiendo, ya que hoy en día valoramos más los likes en Facebook y redes sociales.


Para concluir esta historia te mantendrá siempre con una sonrisa en la cara y te recordará el valor de la amistad. 



PUNTUACIÓN
4/5








UN SALUDO Y COMENTAD SI HABEIS LEIDO EL LIBRO Y QUE OS HA PARECIDO, Y SI NO LO HABEIS LEIDO, SI OS HACE GANAS LEERLO





1 comentario:

  1. Holaaa, adoro tu blog y la forma en la que escribes.

    Kate, de bananabooksuy.blogspot.com

    ResponderEliminar