viernes, 8 de abril de 2016

TOP 5 LECTURAS QUE QUIERO LEER



Buenos días Haditas

Hoy os traigo mi top 5 lecturas que me muero de ganas de leer, os lo pondré de la que "menos ganas me hace " a la que más, así mantendremos la intriga hasta el final.
Aparte os pondré también una sinopsis, aun que creo que la gran mayoría de gente, debe haber leído estos libros.


Así que empecemos :

En el puesto número 5 tenemos :


Los Origenes





Sinopsis de Ángel Mecánico:

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.



Los orígenes es las segunda saga de cazadores de sombras, cuando me leí la saga principal, me encantó. Aunque me costo mucho dar el paso al segundo libro, por que hay que admitir, que el primer libro es el más pesado y lento de todos. Pero una vez que pasas al segundo no puedes dejar de leer. Y cuando me enteré, de que había esta trilogía, pensé que tenían que ser míos. 


En el puesto número 4 :


Saga El Bosque




Sinopsis de El Bosque de los Corazones Dormidos

Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.

Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a si misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón... con consecuencias imprevisibles.

Con esta saga tengo algún contra, pero en su gran mayoría son pros.
Todo de esta saga me llama la atención y hace mucho tiempo que quiero leerla, pero por H o por B , no ha podido ser mía. Así que aun sigue en mi lista de amazón.



En el puesto número 3 :

La Caída de los Reinos



Sinopsis :
Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas. 

Limeros Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía. 



Paelsia Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. 

Auranos Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. 



La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?


Este libro lo he conocido hace poco, pero todo lo que he leído de él es bueno, así que sin más está en mi lista.


Ya llegamos a los dos últimos libros de mi top 5 y él que está en mi top 2 és :


La Reina Roja



Sinopsis:
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


Como no, este libro está teniendo mucho furor tanto en blogs como en youtube.
Tiene nombrosas recomendaciones, aparte de tener un book trailer que te llama aun más la atención. Y sí me repito más que el agua, pero es que tiene que ser mio.


Y por último el que esta encima de mi lista, en el top 1 es :


Una Corte de Rosas y Espinas


Sinopsis:
Cuando la cazadora de diecinueve años, Feyre, mata a un lobo en el bosque una criatura montruosa llega a su casa buscando venganza. Arrastrada a una tierra encantada que sólo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, si no Tamlin, uno de los letales Fae inmortales que solían governar su mundo.

Mientras vive en su mansión, sus sentimientos por Tamlin se transforman de un hostilidad fria, a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido acerca del peligroso y hermoso mundo de los Fae. Pero una antigua y maliciosa sombra crece en la tierra de las hadas y Feyre debe de encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados... por siempre

Como no querer es libro si es una adaptación de una de las historias más bonitas y que ya me enamoró de pequeña, la Bella y la Bestia.
Aparte incluye muchas más cosas que me gustan, que son las hadas.
También decir que es de fantasía, aparte de que contiene otras cosas, romance ...
Es unas ganas locas de leerlo.

Aparte también me gustaría tener en físico el libro de Yo antes de Ti, que me lo prestaron y me encantaría poder tenerlo para mí sola.

Bueno y hasta aquí mis lista dejo de enrollarme, que si no, no paro.
Bueno y vosotras que lecturas tenéis pendiente de leer o os morís de ganas de tener en vuestras manos? 




Comentad que libros queréis tener ya en vuestras manos.
Un saludo muy fuerte Haditas.

1 comentario:

  1. ¡Hola bonita!
    Ay ay ay ay, tienes que leerte la trilogía de Los orígenes. Cazadores de sombras me encanta pero esta trilogía a mi me gustó muchísimo más (y ya es decir) que la saga original. Los personajes son perfectos y la trama me encantó junto a la ambientación *-*
    El bosque de los corazones dormidos me pasa como a ti, lleva mucho tiempo en mi lista pero por una cosa o por otra no la he leído. Tiene que estar muy bien pero quizá tenga algún libro siempre que me llame más la atención.
    La caída de los reinos me lo regaló mi padre cuando salió y tengo buenos recuerdos, tengo los dos siguientes pero hasta que no salga el último no quiero ponerme otra vez con ella porque odio esperar jaja.
    La reina roja es un libro muy bueno, también te diría que no vayas con muchas expectativas y así lo disfrutarás más. La protagonista es genial y el tema de superpoderes a mi me pierde jaja.
    Y dios, ¡yo también necesito ACOTAR! Estoy deseando que se pase ya este mes y sea 24 de Mayo para poder hacerme con él. No sabes lo mucho que me gusta esa autora... *-*

    Yo quiero los libros (todos) de Brandon Sanderson. El sábado pude hacerme con dos pero aún me quedan muchos para hacerme la colección completa jaja. algún día lo lograré.

    ¡Mil besitos guapi! <3

    ResponderEliminar