viernes, 12 de junio de 2015

SAGA LUX . PARTE 1 OBSIDIAN.


Bueno la verdad que cuando empece esta saga no las tenia todas con migo. Si había leído buenas reseñas, pero eso de extraterrestres no era algo que me llamara mucho la atención.

Pero bueno al final me encantó y aquí esta la reseña del primer libro. 
Para empezar diré que es una saga de 5 libros y creo que tiene una pre-cuela que no he leído.

Saga lux 

1 Obsidian
2 Onyx
3 Opal
4 Origin
5 Opposition


Reseña OBSIDIAN.



EditorialPLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15577-52-2
Páginas: 448
Año: 2012
Precio: 17.90€


Sinopsis

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario.




Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.


Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Opinión personal


Como he dicho al principio no las tenia todas con migo en esta saga , si me habían hablado de una romance, bueno más bien me habían hablado de un chico no muy amigable con nuestra protagonista, y hemos de reconocer que al principio todas querríamos pegarle por como trataba a nuestra Kitten .


“-Sabes, todo que quería eran direcciones . Es obvio que vine en un mal momento.Uno de los lados de sus labios se curvó – Cualquier ocasión que toques mi puerta será  un mal momento , niña¿Niña? – repetí , con mis ojos muy abiertosUna oscura ceja se arqueo con arrogancia otra vez. Estaba comenzando a odiar a esa ceja-No soy una niña. Tengo diecisiete-¿De verdad? – parpadeo- Parece que tienes doce. No . Quizás trece, pero mi hermana tiene una muñeca que me recuerda a ti. Con sus ojos grandes y vacíos.¿Le recuerdo a una muñeca? ¿ Una muñeca vacía? El fuego ardía en mi pecho, esparciéndose por mi garganta. –Si , que sorpres. Lamento haberte molestado. No volveré a tocar a tu puerta otra vez. Créeme.- comencé a darme la vuelta, para marcharme antes de que cediera al desenfrenado deseo de estampar  mi puño en su rostro. O llorar” 



A medida que me fui introduciéndome en la historia me enganche totalmente.
Aun que quisiera pegar a Daemon, más adelante a la que queria pegar era a Kitten, por que nunca hacia caso a lo que le decía Daemon por que simplemente se pensaba que era por celos pero por desgracia el no se equivoca muy amenudo.



“-Siempre he encontrado que las personas más bellas, realmente bellas por dentro y por fuera, son las que en silencio desconocen su efecto.- Sus ojos buscaron los mios atentamente y por un momento nos paramos allí, frente a frente.- ¿ Por qué se eres bello debes pasártelo presumiéndolo? Su belleza es solo pasajera. Es solo una mascara ocultando nada excepto las sombras u el vacio. Daemon “



Este libro tiene de todo romance, amistad, aventuras, todo en estas pocas paginas la autora lo ha sabido introducir todo, de una manera increíble.



“ – oh, ¿eres experta en gente loca ahora?-Un mes contigo y siento que ya tengo una maestria sobre el tema.- Solté. Lo miré mal, y  me aparté. Mi cabeza dolió.” 



Respecto a los personajes, aparte de los protagonistas que en mi opinión están más que bien, tenemos que hablar también de los secundarios como Dee que al principio me tenia loca por que todo el rato hablaba, pero me caía genial. Luego tenemos a los trillizos que son Ash , Adrew, Adam, que de estos tres el único que si me caía más o menos bien era Adam por que si que apreciaba un poco a Kitten.


“- Acosándome otra vez, ya veo. ¿Necesito conseguir una orden de restricción?.-En tus sueños, Kitten- sonrió-. Oh, espera, ya soy el protagonista de ellos, ¿No?.Rodé mis ojos.- Pesadillas, Daemon. Pesadillas.”




No diré mucho más por que si no me paso y no me daré cuenta y os podría Spoilers. 

Este libro nos deja con un final bastante bien, o mi parecer esta bien, nos deja con un poco de lo que podremos ver en los siguiente libros, que como yo ya me los he leído se que son geniales.


“Daemon empujo mi rodilla con la suya – Creo que puede que estes pegada a mi durante mas minutos mas.-Estoy segura de que parezco un gato mojado- Te ves bien. Ek aspecto mojado funciona en ti-Frunci el ceño.- Ahora se que estas mintiendoCambió de posición a mi lado, y sin una palabra sentí sus dedos levantándome la barbilla hacia él. Una sonrisa torcida elevo sus labios por completo- No mentiría acerca de lo que pienso.”



Creo que me he pasado de frases que me encantan de este libro y otras que no pongo por que si no todo serían frases.



Puntuación.


5 de 5

Es toda la puntuación que se merece es genial. Os la recomiendo 100% la saga es increíble. La leí en una semana, no podía dejar de leer.

Bueno espero no haberme extendido demasiado, espero ir mejorando poco a poco .


Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario